martes, 26 de enero de 2010

Chimo "el amo" Bayo

JU-JA!
Ju-já!

Que tal mieldas!

Me estoy quedando un poco atrás en los aportes al blog. Es bueno ver que comienza a cobrar vida y que se esta cimentando lo que será la autoridad máxima en mielda mundial.

Han habido grandes aportes así que tengo que traerles algo grande. Y nadie más grande como Chimo Bayo!

Les dejo un gran clásico noventero y la ya mítica oda a la tia Enriqueta.

Y para concluir, aquí les dejo los 10 mandamientos de Chimo Bayo.

1: Que no pare ninguno.
2: Nos movemos los dos. (do-do-dos)
3: Lo mismo pero al revés. (resve-resve)
4: Me voy a la parra un rato.
5: Bailo un brinco y...
6: No me veis.
7: Que nadie se siente. (ente-entéee)
8: Me voy de bareta. (bareta, bareta, bareta)
9: Esto se mueve y...
10: ¡Vuelve otra vez!

Ahora sí, a cascarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario